Loading…
Startup Week es una celebración de nuestro ecosistema durante toda la semana del 3 al 7 de Septiembre. ¿De qué trata? Simplemente durante 5 días seguidos tendremos actividades abiertas al público en general sin costo en por lo menos 5 sedes con 10 tracks temáticos para seguir fortaleciendo a las comunidades y sumando gente grandiosa al ecosistema de emprendimiento en México. ¡¡¡Nos vemos, asiste a tantas actividades como quieras!!!
avatar for INADEM

INADEM

Booth https://www.inadem.gob.mx/

El Instituto Nacional del Emprendedor es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Economía, que tiene por objeto instrumentar, ejecutar y coordinar la política nacional de apoyo incluyente a emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas, impulsando su innovación, competitividad y proyección en los mercados nacional e internacional para aumentar su contribución al desarrollo económico y bienestar social, así como coadyuvar al desarrollo de políticas que fomenten la cultura y productividad empresarial.

Como organismo público especializado de vanguardia, fomentará e impulsará la cultura emprendedora; apoyará la creación y consolidación de más micro, pequeñas y medianas empresas; facilitará que más empresas crezcan de micro a pequeñas, de pequeñas a medianas y de medianas a grandes; y potenciará su inserción exitosa y competitiva en los mercados internacionales. Sobre todo, acercará los esquemas de financiamiento a la actividad productiva para que verdaderamente llegue a quienes lo requieran.