Loading…
Startup Week es una celebración de nuestro ecosistema durante toda la semana del 3 al 7 de Septiembre. ¿De qué trata? Simplemente durante 5 días seguidos tendremos actividades abiertas al público en general sin costo en por lo menos 5 sedes con 10 tracks temáticos para seguir fortaleciendo a las comunidades y sumando gente grandiosa al ecosistema de emprendimiento en México. ¡¡¡Nos vemos, asiste a tantas actividades como quieras!!!
avatar for Jose Jesus Guzman Eusebio

Jose Jesus Guzman Eusebio

Wild Entrepreneur
CTO
Mexico City Area, Mexico
Mi nombre es Jesús Guzmán, emprendedor protector de la biodiversidad en identidad y biodiversidad, fundador y desarrollador de Envíaje, orgulloso CTO de Wild Entepreneur y con una empresa tronada en mi portafolio

Gracias a esto he tenido que pitchear muchísimas veces ante mucha o poca gente, ante inversionistas, en ingles, junto a amigos o a gente que no conozco en absoluto, pitches cortos de un minuto o largos cómo de 20 minutos. He tenido pitches muy buenos que me han abierto las puertas y otros pésimos en los que las personas me han dicho que no entienden lo que hago. El más difícil que he dado ha sido en el programa de YLAI muy difícil al ser en ingles y con jueces ajenos al tema.

El estar en Wild Entrepreneur también me ha dado la oportunidad de conocer más pitches, mentorear a otros emprendedores e incluso dar talleres acerca de cómo armar un pitch.

No hace mucho descubrí que este es un tema que me apasiona y quiero llevarlo a otro nivel, me gusta ayudar a otros emprendedores, evitar que pasen por lo que yo he vivido y hacer que cumplan sus sueños.

Si necesitas cualquier ayuda, no dudes contactarme : jesus.guzman@wildentrepreneur.org