Loading…
Startup Week es una celebración de nuestro ecosistema durante toda la semana del 3 al 7 de Septiembre. ¿De qué trata? Simplemente durante 5 días seguidos tendremos actividades abiertas al público en general sin costo en por lo menos 5 sedes con 10 tracks temáticos para seguir fortaleciendo a las comunidades y sumando gente grandiosa al ecosistema de emprendimiento en México. ¡¡¡Nos vemos, asiste a tantas actividades como quieras!!!
avatar for Diego Llaca

Diego Llaca

Nací el 15 de Junio 1995, 3n  la CDMX donde he vivido y me desarrollado. Actualmente curso el séptimo semestre de la carrera de Finanzas en la Universidad Panamericana y en enero de 2018 entré a ilab donde, junto con mis socios, desarrollamos Ada lock y eso nos llevó en verano a crear Ekelo. 

En ekelo tenemos un dispositivo llamado visión en el cual buscamos hacer exámenes de la vista de manera simple, barata y accesible para toda la población que padece algún problema de la vista, por medio de este dispositivo queremos llegar a cualquier rincón del plan eta para detectar problemas de la vista.